jueves, 25 de febrero de 2016

¿Cómo Recuperar a mi Ex Novia si ella está saliendo con alguien más? - 3 Consejos útiles para recuperarla

¿Cómo  recuperar a mi ex novia si ella está saliendo con alguien más? - 3 Consejos útiles para recuperarla


Lo que más he  temido ha llegado a suceder. Has encontrado que tu ex novia, la que haría cualquier cosa para tener una segunda oportunidad con ella, está saliendo con alguien más. Una parte de ti quiere olvidarse de ella y encontrar a alguien más, pero simplemente no puede escapar de la sensación de que quieres que vuelva contigo y tu con ella. Si tu ex novia está saliendo con alguien más, ¿hay algo que  puedes hacer para recuperarla?
La mayoría de las veces, la respuesta es SÍ. Hay momentos en que este no es el caso, pero la mayoría de las veces hay una manera que puedes conseguir esa segunda oportunidad. 

Tips para reconquistar a tu ex novia

 Aquí hay 3 consejos para obtener nuevamente su atención incluso si ella está saliendo con alguien más:

1. Tienes que conseguir mantener la calma y actuar con la normalidad de siempre.
Sé que esto suena como una contradicción, pero escúchame. Si todavía está atascado en ella, si estás pensando en ella día y noche, ¿cuál es el estado inevitable de la mente en que  vas a estar? La respuesta es simple. Vas a estar desesperado. Ese es el estado inevitable en el que te vas a encontrar. Ahora, seguro que ya sabes que la desesperación es una de las más grandes ventajas que una mujer tendrá sobre ti, ¿verdad? Bueno, es por eso que necesitas mantenerte con la cabeza fria, incluso si quiere recuperarla desesperadamente. 
 2. Tiene que mantener sus opciones abiertas.
Te puedo garantizar una cosa si no estás abierto a salir con alguien más. Y es que, no importa qué, tu vas a estar viviendo en el pasado y no en el presente. Si vas a obtener su espalda, tienes que venir desde la perspectiva de hacer frente a la situación actual. 

Manténgase abierto a la posibilidad de salir con alguien más. Mira, en este momento ella es probablemente todo lo que usted desea. Eso puede cambiar, sin embargo, y todavía es la forma más saludable para hacer frente a la situación.
3. Tienes que tener cuidado de no ponerse celoso y no conseguir vengativa sobre la situación
Probablemente Tu no vas a ser nunca una cosquillas rosa sobre ella viéndole con  alguien más, esa es la realidad de la misma. Sin embargo, si permites que te vea actuar con celos y vengativo, ella va a decidir simplemente cortar contigo  para siempre. 

Eso no es lo que quieres. Lo que quiero hacer es demostrarle que a diferencia de otros tipos, que no eres el tipo que cae fácilmente  en esa trampa. Tienes que hacer que te vea como uno de esos tipos raros de verdad, porque eso es lo que va a hacer que se abre a la idea de volver contigo.
Muy Importante: Todavía hay una gran probabilidad de de recuperar a tu ex novia , aunque ella está saliendo con alguien más en este momento ...Pero tienes que actuar siguiendo algunas disciplinas especificas y comprobadas

Darle un espacio de tiempo a tu ex novia. Sí, todos sabemos que es difícil de hacer esto, especialmente cuando uno se siente muy vulnerable, así como actualmente sin esperanza, pero de todas formas hay que actuar con moderación en no llamar a tu ex novia, ni mensajes de texto o correo electrónico de forma impulsiva.

 ¿Cómo tu ex novia va sentir tu ausencia si siempre estás molestandole o poniendote en contacto con ella?. Debes permitir un período de tiempo para que su ex novia pueda pensar en sus acciones mientras se decide si quiere volver dentro de la relación que ella terminó contigo.

Haga clic aquí para averiguar cómo recuperar a tu ex novia rápidamente...

1 comentario:

  1. Existen varias formas o tácticas para poder recuperar a tu media naranja, aquí te doy una que te dará muy buenos resultados y en poco tiempo, pero ojo necesitas ganas para que te funcione.
    Aquí te dejo la dirección en la cual podrás obtener mas información:
    http://volverella.blogspot.com/

    ResponderEliminar